LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN QUE AGRUPA A LOS COMERCIANTES DE VENTA DE PRODUCTOS DE SEGUNDO USO ESTÁN EMPEÑADOS EN MEJORAR LA IMAGEN DE SU CENTRO DE LABORES Y MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES.
El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes “San José y San Martín”, de Venta de Artículos de Segundo uso, Abel Coca Ramos, señaló que están mejorando las condiciones en las que realizan su labor; limpieza, orden y mejores condiciones para los compradores que acuden al Jr. Santa Apolonia, donde se ubica la conocida “tacorita”.
La actividad comercial se desarrolla los jueves y domingos. Según Coca Ramos, esta asociación agrupa a un promedio de 120 a 130 comerciantes dedicados a este rubro. Están coordinando entre todos para realizar la limpieza de “sus” sectores. Con motivo de las fiestas de Tarma y fiestas patrias han ambientado el sector para darle más vistosidad a la feria, señaló.
Agregó que estas actividades no son solo por las fiestas, sino que van a ser contantes con el fin de mejorar la atención a los clientes y su relación con los vecinos. Sobre el control de la calidad de los artículos que se venden, dijo que esto va a ser progresivo, alegando que son una nueva directiva, pero que se va a seguir trabajando.