COMANDANTE CASTELLARES ASUMIÓ JEFATURA DE LA COMISARIA DE TARMA.

EL OFICIAL DE LA PNP YA ESTUVO A CARGO DE LA COMISARIA DE ESTA PROVINCIA. LA TARDE DEL LUNES SE PRESENTARÁ ANTE EL ALCALDE JOSÉ MANSILLA SAMANIEGO. INDICÓ QUE ADEMÁS DE COMBATIR LA DELINCUENCIA TRATARÁ DE CAMBIAR LA ÓPTICA DE LA POBLACIÓN CON RESPECTO A LA POLICÍA.

Este lunes 07 de marzo el Comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Castellares Matamoros asumió  la jefatura de la comisaría provincial de Tarma, luego de seis años de haber trabajado en diferentes dependencias policiales de la capital. Comentó que viene con la predisposición de trabajar por el bien de la comunidad, esperan contar el apoyo de toda la colectividad para mejorar el trabajo policial.

Otro de los objetivos es el de que la policía se acerque más a la comunidad, puesto que dijo tener la impresión de que hay un alejamiento entre policías y pobladores, así que su misión será cambiar esa situación que el percibe, se está produciendo. Agregó que, entre los objetivos, también está cambiar la opinión de la gente con respecto a los uniformados, que a la policía se le mire con respeto y que la población sepa que la policía los va a proteger.

Por eso emprenderá una labor de mayor control a los efectivos policiales, refirió que al igual que en otras instituciones públicas hay malos elementos, por eso se mejorará el trabajo de control y disciplina de los integrantes de la policía en Tarma. Finalmente indicó que la tarde del lunes se presentará ante el alcalde de la provincia, José Mansilla Samaniego, para realizar coordinaciones y desarrollar un mejor trabajo de manera conjunta.

 

 

COMENTARIOS