HACE DÍAS LA PROFESORA NANCY LUNA DEJÓ DE SER DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ÁNGELA MORENO DE GÁLVEZ, SIN EMBARGO, QUIEN HA QUEDADO EN SU REMPLAZO NO TIENE UN DOCUMENTO DE LA UGEL QUE LO AVALE COMO TAL.
El profesor José Gomero es, supuestamente, el director encargado de la Institución Educativa Ángela Moreno de Gálvez (AMG), esto ante el alejamiento de la profesora Nancy Luna de la dirección de ese centro educativo, pero curiosamente el profesor Gomero no tiene ningún documento que lo avale como director encargado, lo que lo limita en sus funciones.
Actualmente es subdirector de ese plantel, la docente Nancy Luna, mediante un memorándum le dejó encargado de la dirección, pero para poder realizar trámites, firmar documentos u otra acción ejecutiva requiere contar con un documento expreso de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarma, algo que no se cumple.
Claro está que José Gomero está como interino mientras arriba el docente que se hará cargo de la dirección del AMG, pero a pesar de ello requiere de un reconocimiento oficial. Agregó que la mañana del martes 02 de mayo, fue a la UGEL a conversar con los funcionarios de esta entidad, sin embargo, le dijeron que espere y que esté a la espera de la respuesta, al parecer no logró entrevistarse con el director de la UGEL, Everardo Pérez Sáenz. Finalmente dijo que está atendiendo solo los “casos de urgencia”.