Un accidente de tránsito se produjo este martes en el sector de Matará, en el tramo Tarma – Chanchamayo, el sector de Matará se ubica al ingreso del distrito de Acobamba. Dos vehículos colisionaron frontalmente en esa curva, l aparecer por la excesiva velocidad a la que se desplazaban ambas unidades.
Como resultado de este hecho cinco personas fueron afectadas, presentando severas lesiones, ello fueron identificados como; Carlos Samuel García Porras, de 31 años, chofer de la unidad de color rojo, Nicolás Armando Sedano Estrada, de solo 12 años de edad, Carmen Torres Chilingano, de 23 años, Pablo Rosales Torres, de 54 años y Gilmer Rosales Calderón, joven de 19 años de edad.
El hecho se produjo al promediar las 15 horas del martes. Los heridos fueron trasladados al hospital de esta ciudad, a bordo de la ambulancia del centro de salud de Acobamba, con el apoyo de los efectivos de la Policía de Carreteras (POLCAR), al mando del Brigadier, Pablo Vega Inga. El médico emergenciólogo, Javier Izquierdo diagnóstico, para todos los heridos, “Policontuso y Lesiones Graves por Accidente de Tránsito”. La policía de la Comisaria PNP de Acobamba investiga las causas del accidente para dar con los responsables.