Chofer se salvó de milagro tras caída del camión que conducía a un abismo en Carpapata.

De acuerdo a los reportes preliminares el estado del conductor es delicado, pero estable.

Esta mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la carretera central, tramo Tarma – Chanchamayo, en el kilómetro 65 de esta vía. El hecho se registró en el sector de Carpapata, frente al sector de Cachiyacu, que pertenece a la jurisdicción del distrito de Huasahuasi.

El camión que se dirigía a la capital, procedente de San Martín de Pangoa con un cargamento de plátanos, se despistó y volcó a un abismo de más de cien metros de profundidad, dando varias vueltas de campana hasta quedar en una pendiente, como consecuencia de este hecho resultó herido                 José Jonás Soto Orihuela, de 32 años de edad.

El conductor, según la información preliminar, salió despedido antes de que el bus se detuviera en su caída, por eso es que no pereció. Cabe indicar que el camión quedó prácticamente destrozado, lo que hacía presagiar un trágico desenlacé, sin embargo, el conductor fue rescatado por los efectivos policiales de la comisaria de Palca, quienes lo trasladaron al hospital de esta ciudad para su atención.

Según los testigos del hecho que se comunicaron con Radio Tarma, para pedir la presencia policial, ellos se demoraron en acudir a auxiliar a los heridos, en este caso, solo uno. L cierre de esta nota todavía no se descartaba que alguna otra persona hubiera estado viajando en el vehículo siniestrado.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.