CARNAVALES SE REALIZARÁN EN EL COLISEO MANUEL ODRÍA.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO QUE SE VIENEN REALIZANDO EN ESE ESCENARIO DEBEN APRESURARSE PARA QUE PUEDA ACOGER AL PÚBLICO Y A LAS COMPARSAS Y CORREOS DESPUÉS DE DOS AÑOS DE PANDEMIA. DESDE TURISMO ANUNCIAN QUE CALIFICACIÓN “SERÁ MUCHO MÁS TRANSPARENTE” QUE EN AÑOS ANTERIORES.

Ante la llegada inminente de los carnavales 2023 los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en el coliseo cerrado Manuel Odría vienen acelerándose con el objeto que este escenario esté listo para las fechas principales de esta actividad que son la presentación de los correos y el Rompimiento de la Muliza por parte de las comparsas, la parecer se ha descartado la posibilidad que estas presentaciones se realicen en otro lugar, es decir se espera que el coliseo esté listo a tiempo.

CALIFICACIÓN “MÁS TRANSPARENTE”.

Andrés Dávila, responsable de la Oficina de Turismo de la municipalidad de Tarma, resaltó que “habrá cambios” en l calificación de los participantes, tanto en los corres, comparsas, pasacalles, “la calificación será mucho más transparente que en años anteriores”, prosiguió indicando que la calificación “será  de inmediato, totalmente transparente en el momento”.

LLAMADO A LAS ORQUESTAS.

Por otra parte hizo un llamado a los directores o propietarios de las orquestas de Tarma, que acompañan las presentaciones de los barrios, porque se están “excediendo” en los cobros, lo que no han ganado en dos años (por la pandemia) lo quieren recuperar con un solo evento, lo que van a lograr es que los barrios contraten orquestas de otros lugares, añadió.

 

COMENTARIOS