CAPTURARON A SUJETO QUE SE HACÍA PASAR POR MÉDICO. REALIZÓ TOCAMIENTOS INDEBIDOS A JOVEN DE 20 AÑOS.

UN SUJETO QUE SE HACÍA PASAR POR MÉDICO FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA. UNA JOVEN DE 20 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO TOCADA INDEBIDAMENTE PUES CREYÓ QUE SE TRATABA DE UN GALENO Y QUE LE IABA HACER UNAS “PRUEBAS” GINECOLÓGICAS GRATIS.

Personal de la policía de la comisaria de Tarma logró la captura de César Gonzalo Llatas, de 30 años de edad. Este sujeto está acusado del Delito contra la Libertad Sexual (tocamientos indebidos) y Contra la Administración Pública (Ejercicio ilegal de la profesión). Este individuo simuló ser médico para aprovecharse de una joven de 20 años de edad a la que ofreció realizarle unas pruebas médicas gratuitas, la joven incauta cayó en la trampa y le permitió ingresar a su domicilio.

El sujeto estaba ataviado con prendas de los profesionales de salud. Una vez dentro de la casa, en la prolongación Cusco, ingresaron a la cocina, el detenido le habría tomado una prueba con un  equipo, refiriéndole que presentaba, según los resultados obtenidos, una inflamación vaginal; por lo que le indica que se desabroche el  pantalón y empieza a bajárselo, tocándole sus partes íntimas, pretendiendo revisar sus labios vaginales; ante esta situación la agraviada se resistió, por lo que el supuesto médico detenido, procedió a retirarse; estos hechos fueron narrados  a una familiar por parte de la agraviada. La familiar se apersonó a la comisaria para denunciar el hecho el sujeto en cuestión  fue intervenido en la intersección de los jirones Cusco y  Ucayali. El personal policial informó al fiscal de turno para la realización de las diligencias de ley.

TRATÓ DE SORPRENDER A OTRAS MUJERES.

Conocida la información, vecinas del sector de Pomachaca denunciaron que este sujeto, al que identificaron por haberlo visto en la televisión, que este individuo estuvo por ese sector el sábado en la tarde, abordándolas para ofrecerles realizarles pruebas médicas gratuitas. Indicaba que era médico y que estaban realizando una campaña, cuando las abordadas le preguntaban de qué clínica era el sujeto se incomodaba y hasta se molestaba, por lo que optaba por retirarse. Estas personas, las mujeres, dijeron que el sujeto tenía una actitud muy sospechosa.

 

 

COMENTARIOS