CAMIÓN COMPACTADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA CAYÓ A UN PRECIPICIO EN PAMPAYA.

Los accidentes que sufren los vehículos que son parte del servicio de limpieza pública de la municipalidad de Tarma son constantes lo que hace dudar de la capacidad de los conductores.

Un nuevo percance sufrió uno de los vehículos compactadores de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), que forma parte del servicio de limpieza pública. Este camión, de placa EGX – 750, marca Mercedes Benz, que fue donado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), cayó a un profundo abismo cerca del relleno sanitario de Pampaya, donde se da la disposición final  a los residuos sólidos de la ciudad de Tarma.

La noticia fue confirmada por el propio subgerente de Medio Ambiente y Limpieza Pública, el ingeniero Vladimir Yáñez. El funcionario indicó que ya han pasado el documento para que la policía investigue las circunstancias en las que se produjo este hecho. Extraña que el lugar donde se produjo el accidente, esté lejos del sector donde se deposita la basura, es por ello que las investigaciones deben ser transparentes para deslindar responsabilidades.

El nombre del conductor es Rubén Roque Estrella, de 64 años de edad, él solo sufrió algunas contusiones, pero su estado de salud es estable. El subgerente del área aseguró que los conductores que tienen a cargo el manejo de estos vehículos están debidamente capacitados por la empresa que vendió los modernos vehículos, indicó el funcionario. A pesar que aseguraron que existe un plan de contingencia para no dejar a la ciudad sin este servicios, desde sectores como Pomachaca, barrio Miraflores y otros, se han presentado quejas por el no recojo de la basura.

 

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.