CAIDA DE ROCAS EN LA CARRETERA CENTRAL DEJÓ EL SALDO DE UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS.

EL HECHO FORTUITO SE PRODUJO EN LA CARRETERA CENTRAL EN EL TRAMO TARMA – CHANCHAMAYO, AL PROMEDIAR LAS 12:45 DEL DOMINGO 8 DE OCTUBRE.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera central en el tramo Tarma – Chanchamayo, más exactamente en el kilómetro 76, en el sector de Yanango, aproximadamente, a las 12 y 45 del mediodía del pasado domingo.

Una roca que cayó del cerro atravesó el techo del vehículo de placa BDI – 221 e impactó sobre Armando Teófilo Espinoza Arroyo de 59 años de edad, quien perdió la vida debido a este lamentable y trágico hecho. Él era natural del sector de Picoy (Acobamba).

El auto, que se dirigía hacia la Selva Central, era conducido por Marco Antonio Chumbipuma Durand, de 27 años de edad.

Los heridos fueron auxiliados por los efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), los afectados fueron llevados al hospital de Chanchamayo mientras que la Policía de Carreteras (POLCAR) de Palca, realizó el control del tráfico en la zona para evitar más accidentes.

MUCHO CIUDADO.

Debido a diferentes factores, entre ellos la erosión de los terrenos de los cerros, por la quema indiscriminada de árboles y otro de tipo de vegetación, en estos días de lluvia vienen produciéndose deslizamientos y derrumbes en varios tramos de la vía hacía la Selva Central, por eso se recomienda viajar con mucha precaución para evitar hechos trágicos como el ocurrido ayer domingo

COMENTARIOS