AUTORIDADES NO ENCUENTRAN FORMA DE ACABAR CON LOS ANTROS DE PERDICIÓN.

A PESAR QUE SEGÚN LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA LA DISCOTECA “KAPITAL” ESTÁ CLAUSURADA, ESTA MADRUGADA SE PRODUJO UN NUEVO INCIDENTE EN LAS AFUERAS DE ESE LOCAL. LA AGRESIÓN A UNA MUJER SE PRODUJO AL INTERIOR DE ESE ESTABLECIMIENTO.

Esta mañana se volvió a reportar otro incidente de violencia en la discoteca “Kapital”, ubicada en la esquina de los jirones Huánuco y Perené. Vecinos del sector reportaron que al interior de este antro una mujer (de 26 años, aproximadamente) fue herida con el pico de una botella rota.

El personal de esta discoteca la sacó como “un trapo” a la calle, indicó el subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Tarma, Iván Tejeda. Los efectivos de Serenazgo llegaron para auxiliar a la herida, pero los empleados de este local se apresuraron a limpiar la sangre que en gran cantidad estaba en la vía pública. Pero, indicaron que “parecía un camal”, por la cantidad de sangre derramada.

El funcionario remarcó que ese local ya ha sido clausurado pero los propietarios la reabren pasando por encima de las disposiciones municipales. Agregó que ya están realizando el informe para hacerlo llegar a la gerencia comercial que, se supone, deberá tomar acciones legales. Aunque el responsable de esa gerencia, Luis Maldonado, se negó a hablar sobre el tema.

NO HAY APOYO.

Mientras que la subprefectura solicita la realización de los operativos, la municipalidad y la policía coordinan, el apoyo que falta es el del Ministerio Público, cuyos representantes brillan por su ausencia en estos operativos a pesar que, se asegura, los convocan para que participen.

COMENTARIOS