ANTE INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES; VECINOS DEL BARRIO COLLANA TAPAN LOS HUECOS DEL MALECÓN GÁLVEZ.

La junta de vecinos espera concientizar a los vecinos de todo ese sector para hacer el trabajo que no cumplen las autoridades.

Los representantes de la junta vecinal del barrio Collana han iniciado una serie de actividades para tapar los baches que se encuentran a lo largo y ancho de todo el malecón Gálvez, están conversando con los propietarios de las viviendas, con las señoras que hacen uso del lavadero para lavar ropa y, con los dueños de instituciones privadas, como el colegio Newton, para que se sumen a esta cruzada y los apoyen.

 

Indicaron que como pobladores y vecinos deben colaborar y aportar para mejorar sus calles, pero esperan que las próximas autoridades cumplan con parchar las calles, por lo menos, criticando duramente la gestión del actual alcalde de Tarma, Luis Palomino Cerrón, a quien responsabilizaron del estado actual de todas las calles de Tarma, incluido el malecón Gálvez, que presenta una gran cantidad de enormes baches.

Recordaron que Tarma, antes, era una ciudad limpia, tranquila, porque los propios propietarios de las viviendas y predios, barrían las partes que les correspondían, eso destacaron las vecinas que solicitaron que los tarmeños nos unamos para hacer que Tarma progrese y mejore. Cabe indicar que esta situación ha sido causada por la dejadez de las autoridades edilicias que, como manifiestan los vecinos, no han sido capaces ni siquiera de mantener en buen estado las vías de esta ciudad.

 

Sin embargo esta iniciativa todavía no ha tenido el eco que se esperaba entre los vecinos, porque solo se puede ver la mejoría de la vía, cerca de la piscina municipal temperada, porque el resto del malecón sigue presentando enormes baches que dificultan el tránsito peatonal y vehicular. Por eso esperan que en los próximos días más personas se sumen para poder mejorar el aspecto y la transitabilidad de esta importante vía de la ciudad de Tarma.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.