LA MUNICIPALIDAD DE TARMA, CON EL RESPALDO DE LA POLICÍA NACIONAL, REALIZÓ UN OPERATIVO PARA INTERVENIR A LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LAS ZONAS RÍGIDAS, EL GENTE DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, JORGE CONTRERAS, INDICÓ QUE ESTOS OPERATIVOS SERÁN “A DIARIO”.
La municipalidad de Tarma realizó un operativo inopinado para intervenir a los vehículos que estaban estacionados en las zonas rígidas de la ciudad de Tarma. Este operativo contó con la participación de los efectivos de la policía nacional, con el respaldo de los efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal.
Este operativo se desarrolló en diferentes sectores de la ciudad de Tarma, donde se pudo comprobar la falta a las normas por parte de algunos conductores que dejan estacionadas sus unidades en zonas prohibidas, además de dejarlas mal estacionadas.
El gerente de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Jorge Contreras, indicó que se habían intervenido nueva vehículos, incluidas dos motos lineales, que estaban en las zonas rígidas, el funcionario recordó que existen zonas de parqueo autorizadas, pero se debe realizar el pago correspondiente.
Todos los vehículos intervenidos son de carácter particular, estos fueron llevados al depósito, mientras que la policía se encarga de imponer las papeletas correspondientes. Contreras indicó que los operativos serán “a diario”, de manera constante con el trabajo de todas las instancias correspondientes.
Estas sanciones están contempladas en las ordenanzas 016 y 017 de la municipalidad de Tarma, dispositivos que están vigentes. El funcionario recalcó que se han tomado todas las previsiones para evitar caer en vacíos y en un posible abuso de autoridad.