A PESAR DEL AMBIENTE TURBULENTO QUE SE VIVE EN EL MERCADO DE PRODUCTORES DE SANTA ANITA, LOS PRODUCTORES DE TARMA PUEDEN LLEVAR CON TODA CONFIANZA SUS PRODUCTOS AL MERCADO MANUEL ODRÍA PARA VENDERLOS.
A pesar del anuncio para que los productores de Tarma no lleven sus productos al mercado Manuel Odría en vista que en el mercado de productores se ha iniciado un paro indefinido, desde las cero horas del jueves, las actividades comerciales en el centro de abastos de Tarma, se vienen desarrollando con normalidad, con excepción de los productores de granos.

El dirigente de los comerciantes del “megaproyecto”, Gilmer Pío, confirmó esta situación aseverando que “no recibieron ninguna invitación” para plegarse al paro de los comerciantes del mercado de productores de Santa Anita, “estamos trabajando con normalidad”, refirió.
Sn embargo, los productores que son acopiadores del mercado de Santa Anita, son los que tienen inconvenientes, porque les han advertido que si llevan su mercadería a ese mercado, “les van a causar disturbios”, solo ellos, los demás están trabajando con normalidad, reiteró.

«EL NEGOCIO MEJORA».
También señaló que en la selva central, en la selva oriental, en La Oroya y otros mercados la situación es normal, más bien “el negocio mejora” para los comerciantes, aseguró. Otros productores indicaron que en otros mercados de la gran Lima (Unicachi, Tierra Prometida), la actividad es completamente normal.