ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UNA PERSONA HERIDA DE CONSIDERACIÓN.

LA CONDUCTORA DE UNA MOTOCARGA QUE LLEVABA A SUS DOS HIJOS Y UNA PERSONA MÁS EN LA TOLVA DEL VEHÍCULO LLEVÓ LA PEOR PARTE AL NO PODER SALIR DEL VEHÍCULO QUE CAYÓ A UNA PROFUNDIDAD DE UNOS 20 METROS, APROXIMADAMENTE.

El martes, aproximadamente, a las 11 y 15 de la mañana ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Tarma, en la vía que da acceso al sector de Misharurasha, una motocarga cayó por una pendiente a una profundidad de 20 metros, aproximadamente, de acuerdo al informe del subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Tarma, Miguel Parejas para Radio Tarma.

La conductora del vehículo, identificada como, Sarita Ayala Cóndor, de 24 años de edad, llevó la peor parte al no poder salir de la motocarga que minutos antes se había “apagado”, fue en ese momento que, por razones que se investigan, se precipitó a la profundidad, la presencia de algunos arbustos evitó que el vehículo siguiera cayendo. Ayala Cóndor fue llevada al hospital de Tarma por el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Por su parte los dos hijos de la conductora al igual que la mujer identificada como, Lucila Rosales Julcarima, de 37 años de edad, fueron dejados en el recorrido del vehículo (mientras caía), solo sufrieron golpes leves, aunque el susto fue tremendo también para ellos, sin embargo, no requirieron mayor atención a diferencia de la conductora.

La mujer incurrió en un acto temerario e irresponsable que pudo haber culminado con una tragedia, no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Hace unos meses un vehículo de este tipo cayó al dique seco (Mantarana) y ocasionó el fallecimiento de una persona mayor. La inestabilidad de estos vehículos hace que sea un riesgo viajar como pasajeros en estos.

 

 

COMENTARIOS