A PLENA LUZ DEL DÍA SUJETO INGRESA A LOCAL COMERCIAL Y SE ROBA CELULAR.

EL SUJETO NO SE DIO CUENTA QUE EL LOCAL L QUE INGRESÓ CONTABA CON CÁMARAS DE VIGILANCIA, ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE LAS AUTORIDADES LO IDENTIFIQUEN Y UBIQUEN. AFECTADA PIDIÓ QUE LO CAPTUREN PARA EVITAR QUE SIGA COMETIENDO SUS FECHORÍAS.

El miércoles, al promediar la una de la tarde con 20 minutos, un sujeto ingresó a la panadería que se ubica en la esquina de los jirones Lima y Paucartambo. Tras minutos de verificar que nadie lo sorprendería, de manera avezada ingresó detrás del mostrador para tomar un celular y salir del establecimiento como si nada.

El sujeto que vestía polo fosforescente, pantalones (jean) cortos de color azul, una gorra blanca y lentes de sol, huyó por el jirón Lima, como quien sube hacía la Av. Castilla, de acuerdo a lo que se observa en las cámaras del establecimiento.

La señora afectada, Yomara Quispe, indicó que se dirigió a los servicios higiénicos por unos instantes, a esa hora disminuye la clientela, por eso estaba sola, no se imaginó que esos instantes iban a servir para que ese sujeto hurtara su celular a “plena luz del día, ya no se puede dejar nada”, lamentó.

Sin embargo solicitó que las autoridades, que ya tienen en su poder las imágenes, incluso serenazgo dijo que haría el seguimiento con las cámaras que están en la vía pública, logren ubicar al sujeto y  lo pongan a buen recaudo para que no siga cometiendo sus fechorías. Ojalá que alguien lo identifique y lo denuncie, finalizó.

 

COMENTARIOS