Mediante el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), está realizando la inscripción de personas adultas mayores de 80 años para que puedan recibir la vacuna contra la COVID – 19, en el momento en el que se disponga de las correspondientes dosis.
La condición primordial es que, además de ser mayores de 80 años, no estén inscritas en el Seguro Integral de Salud (SIS) o en EsSalud, hay quienes están – incluso – en estado de abandono o de indigencia, carecen de DNI, todas esas personas deben ser empadronadas para que puedan ser inoculadas.
La información debe ser remitida a los entes pertinentes el 21 de abril de este año, por eso el plazo vence el 20 de abril. Se pide a quien conozca el caso de una persona que deba ser empadronada, se comunique con los número (064) 321010, anexo 146 o al 933 146 856, en horario de oficina, la encargada del CIAM es la señora Giovanna Quispe, es necesario incluir a estas personas en estos nuevos padrones. Se sabe que ya se han inscrito a un grupo importante de mayores de 80 años, el plazo vence el 20 de abril de este año.