JOVEN DE 22 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA POR PROBLEMAS AMOROSOS.

Sicólogos recomiendan estar atentos a manifestaciones de depresión de los seres queridos para evitar desenlaces lamentables.

La mañana del lunes, al promediar las 7 y 30 de la mañana fue ingresado el cadáver del joven agricultor, Kevin Castro Jara, de 22 años de edad, procedente del sector de Acracocha, este trabajador se quitó la vida luego de haber discutido con su pareja, con quien tenía algunos problemas de infidelidad, según se supo.

De acuerdo a la familia del occiso ese problema y esa discusión fueron los móviles que llevaron a Castro Jara, a tomar esta decisión. Luego del protocolo de necropsia de ley, se comprobó que la muerte de este joven se debió a intoxicación por órgano fosforado, lo que indica que el difunto consumió una sustancia tóxica con el fin de acabar con su vida.

Al respecto los expertos recomiendan estar atentos a los cambios de conducto que pueden experimentar las personas de nuestro entorno, ya sean mayores o menores, si deja de comer como habitualmente lo hacía, si deja de socializar con sus amigos y sus familiares, si muestran signos de tristeza que puede llegar a convertirse en depresión, etc. Ellos creen que harán sufrir a las personas que lo mal tratan con su muerte, pero esa es una fantasía que si tiene que superar mediante un tratamiento especializado.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.