VIVIENDA EN EL BARRIO SAN CRISTÓBAL A PUNTO DE CAER.

EL INMUEBLE SE UBICA EN EL JIRÓN RAMÓN ARELLANO EN EL BARRIO SAN CRISTÓBAL EN LA CIUDAD DE TARMA. LA LLUVIA DEL PASADO DOMINGO EMPEORÓ EL ESTADO DE LA VIVIENDA DE MATERIAL RÚSTICO. LOS HABITANTES FUERON RETIRADOS.

Una vivienda ubicada en el Jr. Ramón Arellano, en el barrio San Cristóbal en la ciudad de Tarma, está a punto de colapsar, de acuerdo al jefe de Serenazgo, Roberto Micho, resta solo un 5 % para que esta vivienda se derrumbe, la casa de dos pisos y de material rústico ya presentaba fallas estructurales, pero el estado de la misma empeoró a raíz de la lluvia del pasado domingo.

El responsable de Seguridad Ciudadana manifestó que los integrantes de la familia que residían en la casa, fueron retirados para evitar alguna afectación a las personas, sin embargo, lograron sacar algunas de sus pertenencias del interior. En la tarea de retiro de la gente se ha contado con el apoyo de los integrantes de la Compañía de Bomberos de Tarma.

Desde temprano se requirió la presencia del personal de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central para remediar las filtraciones, al parecer, originadas por el colapso de los desagües pero también por la existencia de conexiones de agua y desagüe clandestinas, lo que requerirá de investigaciones y sanciones de ser el caso. También se pidió la presencia del personal de Electrocentro para poner a buen recaudo los cables, pero el trabajo lo realizaron los bomberos.

COMENTARIOS