Los jugadores del Real Madrid enlazan mensajes de ánimo en las redes sociales, tras ser eliminados de Copa del Rey con una dura derrota en el Santiago Bernabéu, que para el brasileño Vinicius Júniorservirá para aprender “las lecciones más valiosas”.
“En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante”, escribió Vinicius tras brillar en su segundo clásico pero no acertar en el remate en las numerosas ocasiones de las que dispuso.
El capitán Sergio Ramos también se dirigió al madridismo a través de las redes sociales. “Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional”, escribió junto a la imagen de la llegada en autobús al Santiago Bernabéu entre una multitud de aficionados que respondieron a su llamamiento.
Fue la imagen utilizada también por el centrocampista alemán Toni Kroos, con el autobús del equipo rodeado de aficionados animando. “Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante”, publicó.
Una de las imágenes del final del partido fueron las lágrimas de Sergio Reguilón tras la derrota. Junto a una imagen de cuclillas sobre el césped al final tras darlos todo en un gran clásico, su mensaje se refirió a lo que ha aprendido en el Real Madrid. “Lo aprendí cuando era niño en este mismo club. Si te caes, te levantas”.