VEHÍCULOS DE SERENAZGO CONTINÚAN REALIZANDO PATRULLAJES CON NORMALIDAD.

EL SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA, IVÁN TEJEDA, DESMINTIÓ QUE LOS VEHÍCULOS DE SERENAZGO ESTÉN PARADOS, HUBO UN INCONVENIENTE CON EL PROVEEDOR PERO NO AFECTÓ LA CIRCULACIÓN DE LAS UNIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Iván Tejeda, nesgó que las unidades de la municipalidad de Tarma estén paradas debido a la falta de combustible. Las cuatro unidades de Serenazgo están operando con normalidad y cumpliéndose con los patrullajes coordinados con la policía nacional.

Las unidades de las que dispone serenazgo rotan en cada uno de los tres turnos, claro que los vehículos que cumplen con las metas tienen que estar estacionados, pero en general todo se desarrolla con normalidad. El funcionario ignora de dónde salió esa información.

Los vehículos usan el petróleo como combustible, lo que ha sucedido es que el grifo que provee este combustible fue observado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN). Se trata del grifo “Perla de los Andes”, el organismo le impuso una sanción por un aspecto técnico.

Tejeda indicó que los encargados de este grifo, que ya están cumpliendo con las sanciones, puso a disposición otro proveedor para surta de combustible a los vehículos, por eso no se ha presentado ningún problema en ese sentido, remarcó.

COMENTARIOS