VEHÍCULO SUFRE FALLA MECÁNICA Y SE ESTRELLA CONTRA REJAS DEL COLEGIO SAN RAMÓN.

UNA COMBI QUE SE TRASLADABA A LA SELVA CENTRAL, LLEVANDO TURISTAS, SUFRIÓ UNA FALLA Y EL CHOFER OPTÓ POR SUBIRSE A LA VEREDA DEL COLEGIO SAN RAMÓN PARA EVITAR CHOCAR CONTRA OTRA UNIDAD VEHICULAR.

A poco de que se inicie la “hora punta” del miércoles en la mañana, el vehículo de placa C7A – 963, de colores plomo con blanco sufrió una avería y terminó encima del a vereda que está al lado de los jardines del local del Colegio Emblemático San Ramón (Av. Odrìa) en ese trance, parte de las rejas de protección fueron derribadas.

El conductor de la unidad, identificado como, Roberto Gavilán Berrocal, refirió a los efectivos del orden que “se vaciaron” los frenos del vehículo, para evitar colisionar con otra unidad decidió subirse a la vereda para chocar con las rejas, lo que detuvo la marcha de la combi, que presta servicios turísticos para la empresa viPERU.

Quince pasajeros iban a bordo de esta unidad, tenían como destino la selva central cuando sucedió el percance, si bien no se registraron daños materiales, un docente que se aprestaba a ingresar al colegio estuvo a punto de ser arrollado, de haber sido la hora en la que los alumnos y profesores ingresan de manera masiva, posiblemente otra sería la historia.

Las autoridades que otorgan las autorizaciones para realizar el servicio de turistas deberían realizar inspecciones más exhaustivas a estos vehículos para evitar episodios como el de hoy, que pudo haber causado una verdadera tragedia. La policía está realizando las averiguaciones del caso para obtener más detalles.

COMENTARIOS