VECINOS REPORTAN COLAPSO DE BUZONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

  • A pesar de los esfuerzos de la EPS Sierra Central para poder atender estos casos de emergencia, no se da abasto. En Huanuquillo el hidrojet tuvo problemas para ingresar.

EN HUANUQUILLO.

Los vecinos del pasaje Santa María, en el sector de Huanuquillo, denunciaron que desde hace diez días un buzón ha colapsado, la materia fecal está saliendo fuera del desagüe, los olores son nauseabundos, pues se trata de aguas servidas. El teniente gobernador, el Sr. Cortes Limaylla, indicó que la jefa de Imagen Institucional de la Empresa Prestadora De Servicios (EPS) Sierra Central, Katherine Quispe, ofreció atender el problema el lunes, sin embargo hasta ahora nada. Los lugareños están preocupados, principalmente, por los vecinos.

Pasaje Santa María (Huanuquillo),

AVENIDA PACHECO.

UN problema similar está ocurriendo en la segunda cuadra de la Av. Pacheco, cerca del hospital y de otras instituciones, entre ellas educativas. Un buzón ha colapsado hace dos días, sin embargo, no han atendido este problema. La calle está cubierta por las aguas servidas, incluso materia fecal que ha emergido.

Los vecinos señalan que la situación se agrava debido a que los vehículos pasan a alta velocidad, salpicando el agua maloliente a los niños y a los transeúntes. Por eso han realizado el llamado al personal de la EPS Sierra Central para que atiendan esa emergencia (sanitaria).

Av. Pacheco.

ESQUINA DE ASUNCIÓN Y HUANCAVELICA.

Otro punto con este problema es la zona comercial de los jirones Asunción y Huancavelica. En este sector desde hace días persiste este problema que ha despertado la preocupación de los vendedores, han advertido con movilizaciones y protestas si es que Sierra Central no atiende su pedido para solucionar este grave problema. Están realizando su actividad comercial – literalmente – sobre aguas servidas.

Esquina Asunción – Huancavelica.

COMENTARIOS