VECINOS PIDEN LA INSTALACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD “PARA EVITAR ACCIDENTES”.

EL INCREMENTO DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE TARMA GENERA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS DE ALGUNAS ZONAS DE LA CIUDAD, POR LO QUE ESTÁN PIDIENDO QUE SE INSTALEN REDUCTORES DE VELOCIDAD O “ROMPEMUELLES”.

Varios vecinos de la ciudad de Tarma están solicitando que la municipalidad instale reductores de velocidad ante el incremento de los accidentes de tránsito y ante el temo que ocurra una tragedia. Muchos conductores exceden los límites de velocidad en las zonas urbanas por lo que muchos piensan que la manera de evitar esta acción es la colocación de los conocidos “rompemuelles”.

La noche del domingo, al promediar las 23 horas con 15 minutos se produjo un choque entre un auto y una mototaxi. Se trata del vehículo de placa B1K – 357, marca Toyota, de color negro, de propiedad, de acuerdo al registro vehicular de Flores Patilongo Christian Herbert, peor al parecer esta persona vendió el vehículo a otra persona que es la que lo conducía.

De acuerdo a los vecinos, que presenciaron el hecho, los ocupantes del auto se dieron a la fuga, pero luego habrían sido intervenidos por la policía, existe la presunción de que el conductor y sus acompañantes, estaban en estado de ebriedad, lo que habría originado el accidente.

OTROS ACCIDENTRES.

Hace días se produjo otro accidente de tránsito en la intersección de los jirones Pasco y Huánuco, el afectado fue el conocido dirigente de los mototaxistas, José Montes Palomino, quien salió despedido luego que su mototaxi fuera impactada por un auto que se pasó la luz roja del semáforo.

Según el conductor del auto, estaba llevando un paciente intoxicado al hospital, al parecer había ingerido veneno y fueron los familiares del paciente los que le exigieron que se pasara la luz roja, sin embargo, el estado de Monte Palomino es delicado, debido a que salió “volando” de su vehículo e impactó contra el pavimento.

COMENTARIOS