EL HECHO SE PRODUJO EN EL PASAJE PANAMÁ EL PASADO FIN DE SEMANA, LOS ARREBATADORES TRATARON DE FUGAR POR UN PASAJE ALEDAÑO, PERO PARA SU “MALA SUERTE” LA VÍA NO TENÍA SALIDA POR LO QUE QUEDARON ATRAPADOS.
Los vecinos del pasaje Panamá, en la ciudad de Tarma, también están preocupados por el incremento de los casos de inseguridad ciudadana que están aumentando en esa parte de la ciudad.
El pasado sábado una señora fue víctima de una pareja de presuntos delincuentes que le arrebataron el celular, los indeseables, un varón y una mujer intentaron darse a la fuga pero ingresaron a un pasaje que no tiene salida, por lo que no pudieron escapar y fueron retenidos por los vecinos.
Los pobladores dieron aviso a los efectivos de la comisaria de Tarma, pero los efectivos tardaron en llegar al lugar aproximadamente, una hora, eso también causó el enojo de los vecinos que entregaron al varón y a la mujer a las autoridades.
El pasaje Panamá se ubica al costado del Colegio Industrial Nª 32 de esta ciudad, en la Av. Odría, es una sector que se ha convertido en una zona muy peligrosa, por lo que los moradores están exigiendo mayor presencia policial y de los serenos para disuadir a los delincuentes.