USUARIOS EXIGEN QUE SE VERIFIQUE LA CALIDAD DE AGUA QUE BRINDA SIERRA CENTRAL.

OTRO USUARIOS SE QUEJAN PORQUE EL COSTO QUE TIENEN QUE PAGAR POR LA RECONEXIÓN ES EXCESIVO, NO SE CUENTA CON EL SERVICIO TODO EL DÍA Y ADEMÁS QUE NO ES AGUA POTABLE, SINO SOLO TRATADA.

Usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central señalaron que el costo que tienen que pagar por la reconexión del servicio es excesivo. Como se sabe si el usuario debe dos meses, se le corta el servicio, para que se reponga el mismo el cliente debe pagar una suma que supera los 55 soles, cantidad que consideran excesiva, sobre todo si se tiene en cuenta que el servicio no es el ideal.

Otro usuario pidió que los entes correspondientes realicen la verificación de la calidad del agua que la EPS Sierra Central vende a la población, la “calidad es mala”, señaló. Como es sabido, el agua que se toma en la ciudad de Tarma no es potable, es tratada o “entubada”, como otros la llaman, lo que significa que no cumple los parámetros para el consumo humano.

Como se sabe Tarma tiene una serie de problemas debido a que no cuenta con el saneamiento, por eso es que la calidad del agua no es la mejor, con las plantas de tratamiento el agua podría ser consumida de manera directa del caño e incluso, muchos usuarios han dicho que Estarían dispuestos a pagar por el consumo con medidor, pero que se garantice la calidad del “líquido elemento”.

COMENTARIOS