USUARIOS DENUNCIAN QUE PANADERÍAS VENDEN PRODUCTOS EN MAL ESTADO.

  • Panaderías que se ubican en pleno centro de Tarma están comercializando productos en mal estado (tortas con moho), panes de días anteriores, por eso se está exigiendo la intervención de las autoridades pertinentes.

Mediante comunicaciones telefónicas recibidas en Radio Tarma, varias personas denunciaron haber sido víctimas de la venta de productos en mal estado en una panadería que se ubica en el centro de la ciudad, en el Jr. Lima, frente a la agencia del BCP.

Una de las afectadas contó que el pasado fin de semana adquirió una torta, al llegar a su casa la repartió entre su familia y sus invitados, al consumirla se dieron cuenta que el postre tenía moho (hongos), por lo que la “timada” que pagó por un producto en buen estado, realizó el reclamo ante la encargada, ella quiso negar lo sucedido, pero accedió a darle otro pastel, pero cuando la usuaria le dijo que se iba llevar una muestra de la torta en mal estado, la dueña del establecimiento, se negó a darle otro pastel, no hubo arreglo,

Otra oyente también acusó a esta panadería, que de moderna no tiene nada, que le había vendido pan que no era del día, no era pan fresco, indicando que en otras oportunidades ya le había sucedido lo mismo.

Otros oyentes señalaron que no es el único lugar en el que se está dando esta situación. Una madre de familia del colegio Santa Teresa, narró que hace unos días, las alumnas compraron una torta, pero también estaba en mal estado, el postre fue adquirido en una panadería que está al frente del colegio en el Av. Pacheco, no se pudo hacer mucho porque en estos establecimientos además de todo, no entregan boleta, ni comprobante.

Otros oyentes refirieron que en otra panadería, que se ubica en el mismo Jr. Lima, al frente de la financiera Los Andes, se da una situación parecida, venden sus productos en mal estado. Son establecimientos que, a simple vista, parecen tener todo en orden, pero, cuando adquieren los productos que elaboran, la gente se da con una sorpresa desagradable.

El responsable de fiscalización de la municipalidad de Tarma, el Ing. Emmanuel Benito, se comprometió a realizar los operativos correspondientes, ojalá se realicen, es necesario cautelar la salud de la población y que el producto que compre esté en buen estado, de lo contrario podríamos estar hablando hasta de una estafa.

COMENTARIOS