UN SEXAGENARIO FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO.

LOS EFECTIVOS DE SERENAZGO CONSTATARON EL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA DE UN VARÓN DE 67 AÑOS DE EDAD, EL OCCISO VIVÍA EN EL SECTOR DEL MIRADOR DE TARMA, BARRIO SAN CRISTÓBAL.

Esta mañana el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado en su domicilio del barrio San Cristóbal, en las inmediaciones del mirador. Se trata de Julio Casachagua Luna, de 67 años de edad.

Según los testigos del occiso, este vivía solo. El jefe de Serenazgo, Roberto Micho, indicó que mientras realizaban el patrullaje, una persona se acercó a la unidad para informarles que una persona estaba muerta al interior de su domicilio, al llegar comprobaron la veracidad de la denuncia.

Hasta el sector arribó el personal de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes constataron que el varón ya no presentaba signos vitales. Preliminarmente no se pudo determinar la causa de la muerte, pero, de acuerdo a una profesional del SAMU, por la posición en la que fue encontrado el cuerpo, podría deberse a cualquier motivo, pero, aparentemente, fue una muerte natural.

COMENTARIOS