UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DEJÓ LA COLISIÓN DE UN BUS INTERPROVINCIAL CON UN CERRO.

EL HECHO SE PRODUJO EN LA ZONA DE CARPAPATA, CARRETERA CENTRAL, TARMA – CHANCHAMAYO, EL LAMENTABLE EPISODIO DEJÓ EL SALDO DE UN FALLECIDO IDENTIFICADO COMO CÉSAR LLANCARI, NATURAL DE OXAPAMPA.

Una vez más la carretera central, en el tramo Tarma – Chanchamayo, se tiñó de sangre. El bus de la empresa “Lobato”, de placa D6F- 963, conducido por Dacio Palacios Pino (37), se estrelló contra un cerro esto, dicen, para evitar que cayera al abismo en esa complicada zona.

El saldo es muy lamentable; un muerto y quince personas heridas, el fallecido fue identificado como, César Elías Llancari Egoavil (23), natural de Oxapampa, el joven era ex alumno del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI)

Según los testimonios de algunos pasajeros el vehículo iba “tambaleando”, al parecer al chofer le estaba ganando el sueño, prefirió chocar contra el cerro, quedando empotrado, para evitar caer al abismo. Sin embargo, esto ocasionó el fallecimiento de un joven y varias personas heridas, una de ellas de gravedad.

RELACIÓN DE HERIDOS:

Mihal Prado Hurtado (08) TEC leve.

Ssiserón Aponte Cabrera (46) policontuso.

Eveger Mosquera Anchiraico (19) TEC leve.

Héctor Manuel Lume – Policontuso.

Ismael Palomino Ramos (58) Policonstuso

Jimer Proa Cajahuanca (33) Policontuso.

Gisela Fabián Oyola (37) TEC leve.

Delia García Huayta (44) Policontusa

Jorge Balcón Cosme (47) Policontuso

Moday Pareo Quintana (49) TEC leve.

Lisbeth Condori Quispe (N) TEC leve

Abad Valverde Reyes (52) Policontuso

Mateo Pacheco Collazos (4) TEC leve.

Juan Carlos Ortiz Ñahui  de 28 años de edad, fue trasladado en primera instancia al hospital Félix Mayorca Soto, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a una clínica en Huancayo, los demás heridos fueron llevados al nosocomio de Chanchamayo.

Algunos pasajero potaron por salir por las ventanas, pero eso también conllevó a que sufrieran lesiones de cuidado. La mayoría de pasajeros coincide en que el sueño “le ganó” al chofer. El cuerpo del occiso fue encontrado en la parte posterior del segundo nivel de este bus de la empresa “Lobato”.

COMENTARIOS