UN MUERTO Y UNA PERSONA DESAPARECIDA DEJÓ EL DESPISTE Y VOLCADURA DE UN CAMIÓN A UN PRECIPICIO.

Además dos personas más quedaron heridas, entre ellas un menor de edad, en este accidente ocurrido en el sector de Chuquisuncha, en el tramo de la vía Tarma – Chanchamayo.

Al promediar las 7 y 30 horas del lunes se produjo un accidente de tránsito que deja el doloroso saldo de una persona fallecida, mientras que otra está desaparecida. Se trata de Israel Sánchez Vega, de 50 años de edad, quien conducía el camión de placa  C9W-713 de colores blanco y azul, Sánchez Vega, resistió lo que pudo, pero dejó de existir en el proceso de rescate que realizaba personal de Defensa Nacional, al parecer debido a las hemorragias internas que sufrió a raíz del accidente.

La señora Ruth Calisaya Oscco, de 47 años de edad, acompañaba al occiso, lamentablemente, esta persona permanece en calidad de desaparecida pues su cuerpo no ha podido ser ubicado por los rescatistas, según se conoce. El hecho se produjo en el kilómetro 71 + 700 de la carretera central en el sector de Chuquisunca, cerca al puente denominado “mal alma”. Se sabe que el vehículo está registrado a nombre de Inversiones Katherine Jesús E.I.R.L, la pareja se dedicaba a la comercialización de bebidas gaseosas y se dirigían a Chanchamayo, para el mantenimiento del vehículo.

De acuerdo a algunas versiones de confianza, el chofer perdió el control de la unidad vehicular debido a que empezaron a caer rocas del cerro, una de ellas impactó en el parabrisas delantero, ocasionado la caída del vehículo al precipicio. Como consecuencia de este hecho resultaron heridos, Rocío Pérez Quispe de 31 años de edad y, su hijo Sunyu Osorio Pérez de 6 años, ellos estaban al interior de una habitación construida con calaminas, esta endeble estructura estaba en el trayecto del vehículo por lo que fue arrasada por el vehículo, hiriendo a sus ocupantes.

Ellos fueron llevados al hospital de esta ciudad; la madre presenta traumatismo encéfalo craneal (TEC) leve, policontusiones, golpe en la zona lumbar y pierna izquierda; su menor hijo resultó policontuso y quemaduras en ambas piernas por agua hervida y golpe en la costilla izquierda.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.