UN MOTOTAXISTA QUEDÓ HERIDO LUEGO DE PROTAGONIZAR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

  • El pasado fin de semana se produjo un accidente de tránsito en la Av. Odría, una mototaxi se estrelló contra de un camión y luego impactó contra una camioneta. El conductor de la mototaxi fue auxiliado por personal del SAMU y llevado al hospital.

El pasado fin de semana se produjo otro accidente de tránsito en la Av. Odría, en las inmediaciones del ex mercado mayorista de la ciudad de Tarma. Como consecuencia de este percance, el conductor de la mototaxi identificado como, Samuel Yarasca Aylas (53), terminó seriamente herido, hasta el sector del accidente llegó el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), para auxiliarlo y luego llevarlo al hospital.

El vehículo, de número de flota 480, de color amarillo, perteneciente a la empresa SUMOTA, quedó seriamente dañado debido a los impactos que sufrió.

Según versiones de testigos presenciales, la mototaxi se estrelló contra un camión que estaba transitando, luego, tal parece con la fuerza del impacto, el vehículo menor fue despedido por lo que chocó con la parte lateral de una camioneta de color negro que estaba estacionada en la zona.

El conductor de la camioneta, Jerson Ladera Flores (30), contó que inesperadamente sintió el impacto de la mototaxi contra la parte lateral de su camioneta, la fuerza del impacto es notoria, hay huellas en el vehículo que prueban la violencia del choque.

La policía también se hizo presente para realizar el control de tránsito y proceder con las investigaciones correspondientes. El índice de accidentes de tránsito en la ciudad de Tarma, se ha incrementado, causando la preocupación de la población.

COMENTARIOS