UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN VOLQUETE, MILAGROSAMENTE NO HUBO DAÑOS PERSONALES.

POR EL ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL AUTOMÓVIL SE PRESUMIÓ QUE LOS OCUPANTES HABRÍAN QUEDADO GRAVES, PERO TANTO EL CONDUCTOR COMO LOS PASAJEROS, ESTUDIANTES QUE IBAN A SUS CENTROS EDUCATIVOS, SALIERON ILESOS.

Al promediar las 7 y 30 de la mañana del jueves se produjo un accidente de tránsito en la Av. Túpac Amaru. El auto de placa C4G – 448 colisionó contra el volquete de placa B7Q – 882. El impactó dejó al auto – literalmente – destrozado, milagrosamente los ocupantes solo sufrieron unos golpes, al parecer sin mayor importancia.

En el auto, que era conducido por Jorge Malliux Vicuña, viajaba la hija del conductor y otros niños que eran trasladados a sus centros educativos. Malliux Vicuña señaló que el vehículo pesado le “cerró” motivo por el que colisionó.

Sin embargo, el conductor del camión – volquete, Félix Ricra Julián, aseguró que el auto iba a excesiva velocidad, por eso no pudo evitar el impacto. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Tarma para las investigaciones correspondientes.

Conductores instruidos con relación a la Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), indicaron que hubo responsabilidad de ambas partes; excesiva velocidad, no transitar por el carril correspondiente, entre otras. Habría que agregar que a esa hora de la mañana circulan en esa arteria una gran cantidad de unidades además de otros vehículos que permanecen estacionados, dificultando el tránsito.

COMENTARIOS