UN ANCIANO SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA AL PISAR HECES DE PERRO.

  • El incidente tuvo lugar en plena Plaza de Armas, justo cuando culminaba la sesión de Concejo del jueves en la noche. El accidentado tuvo que ser trasladado al hospital de Tarma.

Una persona de la tercera edad, cuya identidad no fue revelada, sufrió una aparatosa caída luego de pisar heces de perro. El hecho ocurrió en la Plaza de Armas de Tarma.

Según los efectivos de Serenazgo, quienes fueron los primeros en acudir para brindarle los primeros auxilios, señalaron que esta persona venía desplazándose cerca de la pileta cuando cayó, al acercarse se percataron que cesta persona sangraba de la cabeza por lo que procedieron a detener la hemorragia aplicando los vendajes correspondientes mientras llegaba el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

En el lugar de la caída estaban los restos de las heces fecales de alguno de los canes que pulula en pleno centro de la ciudad de Tarma a cualquier hora del día.

El personal del SAMU llegó tras unos minutos, procedieron a estabilizar al paciente, que no podía incorporarse, para luego trasladarlo al nosocomio tarmeño, se ignora su estado de salud actual,

PIDEN ACCIONES.

La ocurrencia se produjo antes de las ocho de la noche por lo que no faltaron las personas que exigieron acciones de las autoridades  para evitar este riesgo, sobre todo para las personas mayores.

El accidente coincidió con la salida de los regidores de la sesión de Concejo, algunos se acercaron para ver lo que había sucedido, al tomar conocimiento de lo sucedido señalaron que solicitarán que se trate este problema.

Cabe indicar que se ha hablado (en la municipalidad), de implementar una perrera pero no hay nada de concreto.

No hay que dejar de mencionar que los principales responsables de este caos, por la presencia descontrolada de los canes en las calles son los propietarios, sin embargo, existen normas y leyes que deberían de ser aplicadas.

COMENTARIOS