Tres trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarma dieron positivo a la prueba de descarte de la COVID – 19, esta información fue corroborada por el director, Oscar Huamancayo Salvatierra. Los trabajadores que pertenecen las áreas del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa – SIAGIE, área de personal y de mesa de partes. Este personal está de manera directa en contacto con los profesores que acuden a realizar sus trámites a la UGEL.
Huamancayo Salvatierra refirió que los tres trabajadores que han dado positivo a la prueba han sido aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios, además se ha designado personal de apoyo para las áreas afectadas de modo que la atención sea fluida y no se produzcan aglomeraciones. AL respecto el funcionario indicó que; “ a pesar de ser docentes” se aglomeran por eso pidió que se respeten las indicaciones.
ATENCIÓN SUSPENDIDA.
En horas de la mañana de hoy se dio a conocer que la atención solo se iba a desarrollar de 8 de la mañana a una de la tarde, a partir de ese momento la atención se suspendió hasta el jueves, donde se atenderá en horario normal. El objetivo de la suspensión de la atención es desinfectar todos los ambientes de la UGEL – TARMA.