TRES FÉMINAS HURTAN CELULAR DE UN PUESTO DEL MERCADO DOS DE MAYO.

  • A pesar que las cámaras de seguridad (mal ubicadas) captan el hecho, no ha sido posible identificar a las autoras de este hurto. Este tipo de hechos se van acrecentando en los centros de abastos de la ciudad de Tarma.

Un nuevo hecho delictivo se registró en el interior del mercado Dos de Mayo de esta ciudad. Las cámaras de seguridad de este centro de abastos registraron el accionar de tres féminas que logran hurtar un celular de un puesto ubicado en la sección de venta de carne de porcino.

El administrador del mercado, Marco Julcarima, confirmó este hecho que se produjo en el puesto de la señora Sonia, ella fue la afectada con el hurto de su móvil. Los dispositivos de seguridad registran a tres mujeres que al parecer están “pasteando” las acciones de los comerciantes para aprovechar el menor descuido y cometer sus fechorías.

Mientras dos mujeres distraen a la comerciante (quien deja su celular a la mano) una tercera se apodera del móvil, luego  las tres féminas, al parecer a una señal, escapan por la parte que da a la sección de venta de pescado, a pesar que las cámaras captan el hecho, no es posible identificar a las ladronas, tal parece que las cámaras no están ubicadas adecuadamente.

El administrador recomendó a los comerciantes y usuarios del mercado no distraerse y estar pendientes de la actitud, hoy en día ya no se puede confiar ni en supuestas madres de familia que adoptan esa condición con el fin de verse confiable y cometer sus delitos. Esta gente no solo hurta celulares, sino relojes y otros elementos de valor económico.

De todas maneras se está coordinando con la policía municipal y serenazgo para redoblar la vigilancia en este conocido mercado de la ciudad de Tarma.

COMENTARIOS