TARMA VOLVIÓ A SOPORTAR EL EMBATE DE LA NATURALEZA.

SIN LLEGAR A CAUSAR DAÑOS GRAVES LA CIUDAD DE TARMA SE VIO AFECTADA POR LAS PRECIPITACIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS. SOBRE TODO AL MEDIA DEL JUEVES EN EL QUE DECENAS DE TARMEÑOS SE VIERON SORPRENDIDOS POR ESTE FENÓMENO.

La ciudad de Tarma fue afectada por las lluvias que en las últimas horas se produjeron ocasionando, como siempre, el aniego de vías importantes, tanto en la zona centro como en la parte baja, donde las alcantarillas colapsaron impidiendo el libre tránsito de los peatones que buscaban protegerse de la intensa lluvia.

En el centro de la ciudad, jirones; Lima, Arequipa, Huaraz, Huancayo y otros, la situación resultó caótica pues se han iniciado labores de mantenimiento vial, por lo que los conductores de los vehículos estuvieron desorientados, los funcionarios de la municipalidad no tomaron las previsiones para que se presentara este panorama, en lo que al orden se refiere.

Sin embargo, la parte baja fue la más afectada, sectores como Santa Isabel, barrio Progreso, Dos de Mayo, Leonardo Alvariño, requirieron de la constatación de las autoridades para poder brindarles una ayuda, pues algunas casa fueron inundadas, además de la activación de quebradas donde algunas personas han construido sus viviendas, las que están en constante riesgo.

 

 

COMENTARIOS