- En ambos incidentes – en Macón y Vista Hermosa – se registraron tan solo daños materiales. Las investigaciones quedaron en manos de la policía y las autoridades correspondientes.
Todavía con el horror de la vivido la madrugada del pasado lunes, donde un bus de la empresa “Tumi de Oro” se despistó en el kilómetro 20 de la carretera central, Tarma – La Oroya, dejando el saldo de nueve personas fallecidas y más de una decena de heridos, en las últimas horas se han registrado dos percances que han dejado “solo” daños materiales.
EN MACÓN.
Al promediar las cero horas con 30 minutos del jueves, mediante una llamada telefónica se alertó a los efectivos de serenazgo acerca de la ocurrencia de un accidente de tránsito en el sector de Macón.

En el sector señalado se encontró al vehículo de placa de rodaje, CEO – 313, de color gris, conducido por Jordan Puente Soria, quien presentaba algunos golpes. Según vecinos del sector otro vehículo que circulaba en sentido contrario invadió el carril del vehículo que sufrió la volcadura. El vehículo afectado tenía el parabrisas roto y, las puertas del lado izquierdo abolladas.

Con el apoyo de los lugareños se procedió a retirar el vehículo de la vía mientras que el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), atendió al paciente diagnosticándosele contusiones.
EN VISTA HERMOSA.
Por otra parte, aproximadamente, a las 2 y 10 de la madrugada se infirmó de otro accidente, esta vez en el barrio Vista Hermosa, en la ciudad de Tarma. Los serenos arribaron a la zona en la que encontraron el vehículo de placa, A80 – 799, unidad que pertenece a “3 de Mayo”. Como en el caso anterior, solo se registraron daños materiales.
