REGIDORA VERÓNICA ZACARÍAS FUE SEPARADA DE RENOVACIÓN POPULAR.

SEGÚN LA NOTA DIFUNDIDA POR LA SECRETARÍA PROVINCIAL DE TARMA DEL PARTIDO, LA SEÑORA “NO ESTÁ RESPONDIENDO A LA ALTURA COMO MANDA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO”. LA REGIDORA ES OTRA DE LAS QUE DEFIENDE Y SUSTENTA EL INCREMENTO DE DIETAS DE LOS REGIDORES.

La regidora Verónica Zacarías fue separada del partido Renovación Popular, organización política con la que llegó a ser regidora de la municipalidad de Tarma en las pasadas elecciones. Sin embargo, su abierto respaldo al incremento de las dietas de los regidores, ocasionó que le “bajaran el dedo” en el partido del alcalde de Lima.

El encargado de confirmar esta decisión fue el secretario provincial de Renovación Popular en Tarma, José Damián Zárate, en la nota se usa el término “expulsa”. “cabe resaltar que la señora Zacarías ingresó como regidora con nuestros colores políticos en las última contienda electoral, y no está respondiendo a la altura como manda la voluntad del pueblo”, indican.

El abanderado de este partido observa “una ineficiencia e inoperancia para gobernar por parte de nuestros representantes ediles”, además responsabiliza de esta situación, no solo a “regidores y regidoras”, sino que considera que el alcalde Walther Jiménez, “no tiene el liderazgo para dirigir a nuestra provincia”. Advirtieron que estarán “vigilantes” al tema de los funcionarios, pues muchos no cumplen con el perfil. También mencionan acerca de pagos a “asesores en la sombra” y a “malos” periodistas.

COMENTARIOS