EL SUBDIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA SEÑALÓ QUE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA NO HA HECHO ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA QUE DA EN CESIÓN DE USO EL VIVERO MUNICIPAL PARA EL PLAN DE CONTINGENCIA DE ESE PLANTEL.
El profesor Víctor Cáceres, subdirector de la Institución Educativa Mariscal Castilla, se mostró preocupado debido a que la municipalidad de Tarma no ha hecho entrega de la documentación en la que se oficializa la entrega, en cesión de uso, del terreno del vivero municipal.
El pasado jueves, en sesión de Concejo provincial, se acordó dar en cesión de uso parte del terreno del vivero municipal para el plan de contingencia de la Institución Educativa Mariscal Castilla, por disposición del alcalde, Walter Jiménez, la documentación tendría que haber sido entregada a los representantes del plantel, el día viernes, es decir al día siguiente, ha transcurrido casi una semana y no se ha cumplido con esa disposición. Después de mucho buscar se decidió que el terreno más óptimo para que los alumnos del Mariscal Castilla se trasladan durante el tiempo que dure la construcción de su nuevo local era ese.
A pesar que el docente en mención hizo hincapié en que esos documentos son urgentes para enviarlos al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), en la municipalidad no han mostrado interés alguno ante ese pedido. El docente indicó que esto va a generar más retrasos e incluso, pone en riesgo el proyecto en su totalidad. Po esa razón están solicitando el apoyo a la municipalidad provincial.