PROPIETARIOS DE VIVIENDAS PIDEN QUE NO SE DEJE INGRESAR A VEHÍCULOS PESADOS.

  • Uno de los sectores más afectados por las constantes roturas de tubos de agua y desagüe, es el Jr. Asunción y zonas cercanas, por eso los propietarios piden que la municipalidad prohíba el ingreso de vehículos pesados.

La noche del jueves, más o menos a las 11 y 30 de la noche, se produjo la rotura de una tubería de agua en el Jr. Asunción, el agua en gran cantidad afectó las viviendas que se ubican en ese sector de la ciudad, además de perjudicar la actividad comercial de algunos vendedores que se ubican en el lugar.

Una propietaria se quejó de que estas constantes roturas y el escape de las aguas remoja las bases de su vivienda, las paredes están remojadas, se quejó, Hizo un llamado a la municipalidad para que prohíba el ingreso de camiones pesados que ingresan a descargar mercadería.

Agregó que esa zona está “llena” de puquios que se han “reventado” por el paso de los carros pesados que ingresan como si nada hacía esa parte de la ciudad.

AGUA “POTABLE”.

A su turno, el personal técnico de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, indicó que se trataba de una tubería que lleva agua limpia (para el consumo humano) y no de desagüe, como se especulaba en un principio.

Atribuyeron esta nueva rotura a la antigüedad de las tuberías y, coincidiendo con los vecinos, al paso de vehículos pesados. Hasta el cierre de esta nota el personal seguía laborando en el lugar para reparar el daño.

COMENTARIOS