PRESUNTO CASO DE “FEMINICIDIO” EN LA CIUDAD DE TARMA. MUJER FUE HALLADA MUERTA EN SU DOMICILIO.

Los familiares de la occisa, Selene Quíquia, sindicaron como el principal sospechoso de este presunto crimen a la expareja de la señora, Juan Navarro.

La habitual tranquilidad de la intersección de los pasajes Trujillo y Cajamarca, en el barrio de Jajachupan, se vio alterada esta mañana cuando al interior de una vivienda se descubrió el cuerpo inerte de la señora Silene Quíquia Reyes de 37 años de edad. El cadáver fue encontrado en una habitación de la vivienda que ocupaba la señora con sus hijos.

Quien halló el cuerpo fue el hijo de la difunta de solo siete años de edad, lo que llama la atención es que los restos de la señora Silena Quíquia, estaban en una habitación diferente a la que suele ocupar para pernoctar.

Los familiares y vecinos, quienes están consternados con este hecho, sindicaron como el principal sospechoso a la expareja de la señora, identificado como Juan Navarro de 45 años de edad. Ellos ya estaba separados, pero este sujeto solía, en estado etílico, ir a perturbar la tranquilidad de su expareja, golpeaba la puerta y gritaba. Es más existen denuncias con las que se comprueba que Juan Navarro, maltrataba física y sicológicamente, a su exconviviente.

La señora Silena  se dedicaba a la venta de comida en un puesto en el mercado Manuel A. Odría, a donde recientemente se había trasladado, ella se dedicaba a esta actividad con su madre. Se sabe que uno de los hijos manifestó que ayer en horas de la noche, escuchó la voz de su padre, situación que podría implicarlo en este presunto crimen.

Con la presencia de las autoridades policiales y la fiscal Jessica Aliaga Santibáñez, se realizó el protocolo de levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital, donde, luego de la necropsia de ley, se podrán conocer las causas exactas de la muerte de Silene Quíquia Reyes. Como era de esperarse, la familia de la víctima pide que se investigue el caso para que se apliquen las leyes con severidad contra quien resulte responsable de la muerte de esta madre de familia.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.