- Darwin Condori fue encontrado en una habitación de un hotel en San Juan de Lurigancho por sus colegas. El imputado de asesinar a Sheyla Cóndor fue hallado con vida, pero luego falleció.
Esta mañana, efectivos de la policía encontraron a Darwin Condori Antezana (25), efectivo involucrado en el crimen de Sheyla Cóndor Torres (26). El presunto asesino fue hallado al interior de una habitación del hotel “Las Perlas” del distrito de San Juan de Lurigancho.
Condori Antezana presentaba signo (débiles) de vida cuando fue encontrado, pero, posteriormente, terminó falleciendo. Todo indica que se trata de un suicidio, se cortó las venas. Los policías que lo encontraron trataron de reanimarlo, pero sin resultados.
El presunto asesino fue trasladado a la clínica San Juan Bautista, donde los médicos certificaron su deceso.
PODRÍA TRATARSE DE UN CRIMEN.
El abogado de la familia de Sheyla Cóndor, Aarón Alemán, dejó abierta la posibilidad que no se trate de un suicidio, sino de un crimen que habrían perpetrado los otros “malos policías” implicados en el crimen.
Indicó que, de confirmarse la muerte del suboficial Darwin Condori, esperarían el examen de medicina legal para descartar un asesinato por parte de «malos efectivos policiales» que estarían implicados en el feminicidio.