PRESENCIA POLICIAL EN ALGUNAS ZONAS ESCOLARES.

AL CULMINAR LA PRIMERA SEMANA DE LABORES ESCOLARES LA PRESENCIA DE LOS EFECTIVOS POLICIALES SE HACE NOTARIA EN LAS INMEDIACIONES DE ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Culminando la primera sema desde el inicio de las labores escolares en la provincia de Tarma, se empezó a notar la presencia de los efectivos policiales en las inmediaciones de algunas instituciones educativas, aunque no en todas.

Como señalara el comisario de Tarma, Edgard Capcha Sotelo, la policía debe cumplir con un doble trabajo, cautelar la seguridad de los estudiantes al ingreso y salida de los locales educativos y ejercer el control del tránsito en las inmediaciones de los locales educativos.

Pero en otros planteles todavía falta la presencia de estos efectivos para cumplir con una labor muy importante. Se prevé que la próxima semana esta labor policial sea más firme y concreta contando con el apoyo del personal de seguridad de la municipalidad de Tarma, deben sumarse también los integrantes de las Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES) integradas por los padres de familia.

COMENTARIOS