- A pocos días del inicio del año escolar 2025 la intersección del Jr. Leoncio Prado con la Av. Pacheco luce un panorama debido al estado del asfalto y de las rejas de las alcantarillas que se ubican en la zona.
Desde hace varios días se ha dado a conocer los problemas que se están presentado en la intersección de la primera cuadra de la Av. Pacheco y el Jr. Leoncio Prado, sin embargo las autoridades pertinentes no le han dado solución a este problema que se viene presentando a pocos días del inicio del año escolar 2025.

En el sector hay al menos dos enormes forados que los vehículos que están de bajada tienen que evitar pasándose el otro carril lo que ya ha provocado algunos incidentes, además de estos baches, el estado de las rejas de metal también es calamitoso, se han desprendido de su base lo que también preocupa a los conductores de las unidades vehiculares que pasan por el sector.

Cabe indicar que en la zona se ubican varias instituciones de carácter público y privado, entre ellas el colegio Santa Teresa, el instituto Santa Lucía, el hospital de Tarma, entre otras entidades a las que acuden cientos de personas a diario, por eso urge que las autoridades correspondientes busquen una solución efectiva para este problema que se ha ido complicando con el paso de los días.
OBRA MAL EJECUTADA.
Hay que recordar que la lamentable situación de esta arteria es “herencia” del gobierno regional, de la gestión del Dr. Fernando Orihuela Lazo, mediante la empresa Séptima Contratistas se realizó el trabajo de recapeo, lamentablemente el proceso fue mal hecho, nunca se entregó oficialmente ese trabajo y, para colmo, un promedio de 20 trabajadores que fue contratado por la empresa está impago hasta el momento.
