- Inicialmente se sabe que la víctima estaba desplazándose en un vehículo que cayó a un profundo abismo en Carpapata. El occiso llevaba varios días en las aguas del río Tarma.
El cadáver de una persona de sexo masculino, aún sin identificar, fue encontrado en el río Tarma, en los profundo de una abismo en el sector de Carpapata, en el Km. 72 + 500 de la carretera central, tramo Tarma – Chanchamayo. El cuerpo estaba en posición de cúbito ventral, flotando en las aguas del río.
Al parecer, se trata del conductor de la unidad vehicular de placa de rodaje W3X-619, marca Kia de color plata que estaba cerca del occiso, el vehículos estaba completamente destrozado. Todo indica que el accidente se produjo hace ya varios días, pero por lo profundo al que cayó la unidad, nadie, hasta el domingo, se había percatado del hecho.
Al ser alertados los efectivos de la policía, que se encontraban realizando su labor de patrullaje en el sector Palca – Yanango, se dirigieron hasta el lugar del accidente, para llegar ingresaron por una trocha de ingreso a la planta hidroeléctrica de UNACEM, luego caminaron por espacio de 2 kilómetros logrando llegar al lugar exacto del accidente donde se encontraron con el cuadro ya descrito.
Todo hace presumir que el accidente se produjo hace varios días, tendrán que realizarse las investigaciones correspondientes para conocer los detalles con más exactitud. Los miembros del orden dieron aviso a la comisaria de Palca y al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Los efectivos, ayer en la tarde, tuvieron que suspender las labores de rescate debido a lo agreste y peligros del terreno. Hasta el cierre de esta nota todavía no se había identificado a la víctima que, aparentemente, habría estado viajando sola. En el lugar no hay posibilidad de comunicarse a través de teléfono celular.