PODRÍAN AMPUTARLE LA PIERNA A JOVEN QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

UN JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD PODRÍA TERMINAR CON LA PIERNA IZQUIERDA AMPUTADA LUEGO DE QUE SUFRIERA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ZONA DE QUIROPUQUIO (COCHAS). LA MOTO EN LA QUE SE DESPLAZABA COLISIONÓ CON UNA CAMIONETA EN PLENA CARRETERA CENTRAL.

La mañana del martes se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 12 + 700, sector de Quiropuquio, en la carretera central, tramo, Tarma –  La Oroya. La moto lineal de color blanco, sin placa de rodaje, conducida por José Lino ORTIZ GASPAR (28), chocó contra la camioneta de placa de rodaje, RIY-239, de color guindo, conducido por, Jaime Davis ASCENCIOS RIBECK (38).

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta el accidente se produjo en circunstancias en las que la moto bajaba de La Oroya a excesiva velocidad, invadió el carril de la camioneta y chocó contra esta unidad ocasionándole daños materiales. Según esta versión la moto chocó contra el espejo.

A raíz de este choque resultó herida la joven identificada como, Nikol Berrocal Ascencio (22), quien iba en el asiento del copiloto de la camioneta, el conductor de esta unidad debido de haber realizado una maniobra para evitar una colisión frontal, por eso terminó  a un costado de la vía. La joven quedó internada en el hospital de Tarma, en observación, existe la posibilidad de que tenga fractura de cráneo.

PODRÍAN AMPUTARLE LA PIERNA.

Sin embargo, el que llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta quien resultó con dobles fractura expuesta de la pierna izquierda, fue trasladado al hospital de Tarma inconsciente a causa de los múltiples golpes. Los heridos fueron llevados al hospital de esta ciudad por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Existe la posibilidad de que se le ampute el miembro inferior izquierdo debido a que ha quedado, prácticamente, destrozado. Todo indica que el exceso de velocidad al que circulaba la motocicleta, fue la causa de este nuevo accidente.

COMENTARIOS