- El presidente del barrio hizo un llamado a las autoridades para que atiendan esa emergencia. La pista, entre las cuadras 5 y 6 de Milagro Sur ha sufrido un agrietamiento que podría traer consecuencias muy graves.
El presidente del barrio Milagro Sur, Oswaldo Huamán Lino, lanzó el llamado de alerta a las autoridades de la municipalidad de Tarma y a los responsables de Defensa Civil para que atiendan una situación de emergencia que se está presentando en ese sector.
Desde hace meses la pista ha empezad a sufrir un agrietamiento que con el paso de los días ha ido aumentando, con las lluvias que viene soportando la ciudad de Tarma durante toda esta semana, el panorama se viene agravando.
Huamán Lino dijo que había conversado con el secretario técnico de Defensa Civil. Ing. Iván Díaz, exponiéndole el problema, pero el funcionario le dijo que para que vena el tema debían presentar un documento en mesa de partes, según el vecino, ya presentaron el documento, pero hasta el momento “nadie” ha ido.
Los vecino están asustados porque da la impresión que la mitad de la pista se va a desprender, la grieta sigue creciendo y profundizándose, por eso se requiere de la atención de personal técnico capacitado para que determine qué acciones van a tomar el respecto.