PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA NO CUMPLE CON SU LABOR.

IMAGEN REFERENCIAL...

VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE TARMA PERMANECIERON DURANTE TODO EL MARTES ATESTADAS DE BASURA. VECINOS REPORTARON MALOS TRATOS DEL PERSONAL QUE MANEJA LOS CAMIONES RECOLECTORES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

Varias calles de la ciudad de Tarma permanecieron durante todo el martes atestadas de basura sin que el personal de limpieza del a municipalidad la recoja. Esta situación fue reportada desde varios puntos de la ciudad de Tarma. Al parecer el día no laborable, decretad por el gobierno alcanzó a este servicio.

No solo la presencia de mayúsculos montículos de basura que afearon el ornato de la ciudad de Tarma, sino la basura esparcida por varias arterias causó la incomodidad de los vecinos, que señalaron que varios comerciantes que se dedican a vender productos en las calles dejan los desperdicios y nadie los recoge.

DENUNCIAN CASO DE MALTRATO.

Un caso que llamó la atención fue la denuncia de una vecina del Jr. Milagro Sur. Ella señaló que salió de su domicilio, al costado de la parroquia del Señor de los Milagros y se percató que el recolector de basura pasaba sin tocar la música de alerta, la señora le reclamó y el conductor ni se detuvo para responder, la señora corrió para tratar de alcanzar al vehículo pero sufrió una caída.

Esto generó la molestia de la señora que seguía reclamando, el conductor del vehículo le respondió que el carro estaba “malogrado”, retando a la señora a que se queje donde quisiera, si va reclamar, “reclámele al alcalde que debe hacer arreglar los carros”, eso fue lo que le dijo,  según la afectada.

Las quejas de los vecinos que denunciaron que los vehículos pasan “si avisar”, son múltiples, se han incrementado en los últimos días por lo que están pidiendo a los funcionarios administrativos y hasta al propio alcalde que tomen cartas en el asunto, que se supervise el accionar de los conductores y del personal que va en los carro. De un tiempo a esta parte también se ha notado que el personal que limpiaba las calles en la madrugada, ya no lo hace.

COMENTARIOS