PARTIDO ADT CON UNIVERSITARIO SE JUGARÍA EN HUANCAYO.

DEBIDO AL LENTO AVANCE DE PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL QUE HA DERRUIDO EL MURO DEL ESTADIO UNIÓN TARMA, QUE DA HACÍA EL JIRÓN SANTA APOLONIA, EL ADT PODRÍA VOLVER A SER LOCAL EN HUANCAYO.

La mañana del lunes el presidente de la Asociación Deportiva Tarma (ADT), Claudio Limaylla, se reunió con el alcalde de la provincia, José Mansilla Samaniego, para tratar el tema del estadio Unión Tarma, escenario donde ADT, en la liga 1, juega de local, el titular de la institución está “incómodo” porque el partido que ADT debe jugar de local con Universitario de Deportes “corre peligro”.

PROBLEMAS CON EL GOBIERNO REGIONAL.

Posterior a esta reunión los dirigentes del equipo y funcionarios de la municipalidad se constituyeron al estadio para conversar con Álvaro Urrutia, ingeniero residente de la obra, para informarle acerca de la incomodidad. Durante la reunión se produjeron problemas a tal punto que tuvo que intervenir la policía, es que los trabajadores del gobierno regional se mostraron agresivos.

SUSCRIBEN ACTA.

Al final de la accidentada reunión se suscribió un acta de compromiso en la que se indica que la municipalidad habilitará la zona sur para el ingreso del público, el gobierno regional se compromete a retirar el desmonte y los ladrillos que están en ese sector. A partir del 10 de agosto esa parte  se cerrará “en forma diagonal”, hasta los servicios higiénicos que ha instalado la empresa.

NO ACABARÁN A TIEMPO.

El gerente de obras de la municipalidad, Elvis Tacuri Ñaupari, es de la idea que se debió de ir derruyendo el muro antiguo a medida que avanzarán su construcción, pero han hecho todo los contrario, han derribado toda la estructura sin contar con el avance pertinente. El plazo para la ejecución de este trabajo es de dos meses, pero el funcionario dijo que seguramente van a pedir una ampliación porque el avance es demasiado lento.

La municipalidad y ADT han estado cercando las partes que quedaban descubiertas, lo que constituye un peligro, pero el gobierno regional también ha derribado esas estructuras. Por eso l os organizadores del torneo han observado esta situación que podría hacer que el partido entre ADT y Universitario se juegue en Huancayo.

 

 

COMENTARIOS