PARA EMITIR CONSTATACIONES POLICÍAS PIDEN PARA LA TINTA Y EL PAPEL.

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA MUNICIPALIDAD TIENEN QUE COLABORAR PARA QUE LA POLICÍA LES EMITA LAS CONSTATACIONES POLICIALES QUE ESTÁN SOLICITANDO CON EL FIN DE DENUNCIAR LOS DESPIDOS “ARBITRARIOS”.

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT) que aducen haber sido despedidos de manera arbitraria por el alcalde Walter Jiménez, están en busca de contar con el documento de la constatación policial que avale que fueron a laborar pero no se les permitió ingresar a la municipalidad, pero para poder obtener el documento (en físico) señalaron que tenían que “colaborar” porque en la comisaria de Tarma no cuentan con papel, tampoco con la tinta para imprimir estos documentos. Aunque parezca broma esa es la situación en la comisaria de Tarma.

Pero no es todo. También han referido que en la comisaría les han informado que falta personal, es por eso que el martes, para las constataciones policiales solo se contó con dos efectivas de la policía femenina, lo que resultó insuficiente para realizar las casi 70 constataciones, manifestaron que deberían de ser individuales, pero se están realizando de manera grupal. Una de las afectadas agregó que las están “paseando”, citándolas para otros días. Ese documento les urge porque deben proceder legalmente por lo que, consideran, es un atropello.

HAN RETIRADO EL MARCADOR DE ASISTENCIA.

Por otra parte, los trabajadores señalaron que han retirado el aparato para que marquen su asistencia

 

 

COMENTARIOS