OTORGAN PERMISO A COMERCIANTES EN ZONA DE RIESGO.

LA MUNICIPALIDAD DE TARMA OTORGÓ PERMISO PARA QUE LOS COMERCIANTES SE INSTALEN EN LA ÚLTIMA CUADRA DEL JIRÓN HUANCAYO A PESAR QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO, EN ESE SECTOR, EL LOCAL INSTITUCIONAL DEL ADT.

Ya en el marco de los días de semana santa varios comerciantes vienen arribando a la ciudad de Tarma con el fin de realizar su actividad durante este periodo, como acostumbran tradicionalmente desde hace años.

Como siempre la calle Huancayo será utilizada para ubicar a estos trabajadores, sin embargo, en esta oportunidad, está presente el detalle de que en la última cuadra de la calle Huancayo, intersección en la calle Lima, se está construyendo el local institucional de la Asociación Deportiva Tarma (ADT).

A pesar del riesgo al que se expone a los comerciantes y a los compradores la gerencia de desarrollo económico ha dado el permiso, esa fue la afirmación que hizo uno de los comerciantes, que minimizó el peligro a pesar que debajo de la infraestructura en construcción se han instalado las carpas de los vendedores.

COMENTARIOS